lunes, 19 de febrero de 2024

Colección moda años 60-70-80. Número 28 (copia).

 



COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 28 (COPIA)


Nancy fascículo 28



Hola a todos, seguimos en la colección de Nancy moda con un conjunto de jersey largo o vestido y botas que hace ya el número 28.


Nancy fascículo 28 (copia)


Este vestido lo he tejido con lana a dos agujas como un jersey, he hecho las botas de poli-piel blanca y le he añadido una cinta de pelo.


Nancy fascículo 28 (copia)


Como ya estoy acostumbrada a tejer jerséis para Nancy, incluso con estampados jacquar, no me ha parecido muy difícil, más bien divertido. 


Nancy fascículo 28 (copia)


Normalmente empiezo por el cuello, este es bastante ancho, casi barco, con unas ocho vueltas de punto elástico; luego sigue con punto del derecho o punto "jersey" y comienzan los aumentos para las mangas y el dibujo que me hice previamente en un papel cuadriculado para tenerlo más claro.

No me costó mucho encontrar los colores de lanas en un grosor parecido al original, (la mayoría ya las tenía), con una lana de grosor similar he podido contar las vueltas y puntos del original y conseguir que todo coincida bastante.


Nancy fascículo 28 (copia)


Creo que el original no tiene abertura (supongo que por eso el cuello es tan ancho), yo, para estar segura le hice abertura detrás con ojales y le cosí botones en fucsia.


Nancy fascículo 28 (copia)


El calzado no se me da muy bien, pero en este caso, con el patrón de las botas verdes del primer conjunto, me han quedado bastante bien; he usado poli-piel blanca y tela de pelito para la parte superior.


Nancy fascículo 28 (copia)


Pude ver y oír a algunas suscritoras que el conjunto pedía un gorrito o medias, estoy de acuerdo, yo he hecho una cinta gruesa del mismo pelito de las botas (parece que Famosa ha tenido la misma idea para el número 34 😅).


Nancy fascículo 28 (copia)


Este es uno de mis conjuntos preferidos de la colección, me encanta, he disfrutado mucho haciéndolo y creo que queda genial.
Si no supiera tejer lo habría comprado seguro.😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario