lunes, 4 de septiembre de 2023

Colección moda años 60-70-80. Número 18 (copia).

   


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 18 (COPIA)




Nancy fascículo 18


Hola a todos, seguimos con el nº 18 de la colección de moda Nancy años 60-70-80; con un conjunto muy otoñal de pichi, blusa y gorrito.


Nancy fascículo 18 (copia)


He vuelto ha hacer una copia y el resultado, como podéis ver, es casi exacto al original, éste lo habría comprado si los zapatos originales (negros de botón), los hubieran hecho del tamaño adecuado.


Nancy fascículo 18 (copia)


La blusa me parece especialmente bonita, he usado una tela fina sintética casi como un velo, de tienda de disfraz, se cose bien y no se deshila; lo que me ha permitido hacer bastante bien todos los detalles.


Nancy fascículo 18 (copia)


Un cuello con largas lazadas para hacer un lazo bonito.


Nancy fascículo 18 (copia)


Puños anchos que cierran con un poco de velcro, aunque igual habría sido más realista coser un botoncito.


Nancy fascículo 18 (copia)


Mangas un poco fruncidas en el hombro.


Nancy fascículo 18 (copia)


Supongo que me ha quedado un poco más transparente que la original, pero he disfrutado mucho con ella, nunca había hecho este tipo de puños, es muy elegante.


Nancy fascículo 18 (copia)


El pichi tiene un corte sencillo con un poco de salida, no es complicado; encontrar una tela parecida en agosto si que me costó un poco pero al final apareció, es un algodón tipo vaquero en tonos grises (blanco y negro); y usé un bies marrón normal porque ya lo tenía en casa (en vez de uno aterciopelado).


Nancy fascículo 18 (copia)


Para el gorrito pillbox usé el mismo patrón que para el conjunto anterior.


Nancy fascículo 18 (copia)


Con mis zapatos negros originales de los 90; qué lastima que sigan sin corregir las medidas en los zapatos de botón, me compré los conjuntos con las botas y los zuecos (quedan perfectos).


Nancy fascículo 18 (copia)


He disfrutado muchísimo haciendo este conjunto sobre todo con la blusa, creo que es muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario