viernes, 5 de mayo de 2023

Colección moda años 60-70-80. Número 7 (copia).

 


COLECCIÓN MODA

AÑOS 60-70-80

NÚMERO 7 (COPIA)


Nancy fascículo 7 (copia)


Hola a todos, hoy volvemos a la colección años 60-70-80 con el número 7, que como podéis ver es una copia y no el original.


Nancy fascículo 7



El vestido original está inspirado en el conjunto "romántico" de los 60; es un vestido corto, con mangas abullonadas, cuello grande, botas, bolso y cinta para el pelo.


Nancy fascículo 7 (copia)



Yo no he encontrado un estampado similar en tonos marrones pero si uno que combina franjas y flores; el corte del vestido creo que está bastante acertado y he intentado seguir la misma orientación de las franjas del ejemplo de la foto oficial, pero no sé si han hecho todos los modelos así.


Nancy fascículo 7 (copia)


Para las botas y el bolso también he encontrado una antelina calada muy parecida pero en color naranja oscuro que le va mejor a los tonos de mi vestido.
Las he forrado con polipiel negra y han quedado bastante bien, por lo general no soy muy buena con el calzado.


Nancy fascículo 7 (copia)


El bolso no lo he forrado.


Nancy fascículo 7 (copia)


Y la diadema también la he hecho en tonos mas rojizos para que quede mejor con mi conjunto.


Nancy fascículo 7 (copia)


En esta ocasión no compré el original por que me pareció que podía hacerlo yo y por suerte el material me salió muy económico; pero esto no es lo habitual, los tres números siguientes los he encargado y os enseñaré los originales.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario