lunes, 15 de junio de 2020

Colección Baño 2020. Los bañadores de Paula


COLECCIÓN BAÑO

VERANO 2020

BAÑADORES DE RAYAS
PARA PAULA

Nancy bañador de rayas 2020

Hola a todos, sigo con mi colección de baño para este verano y, como aún no puedo ir a la playa ni han abierto las piscinas Municipales, me he montado mi propio "Hawaii-Bombay" en la galería de casa.


Nancy bañador de rayas 2020

Mis hijos y mis Nancys lo disfrutan como nadie.
¡Al mal tiempo...., buena cara!
Y aprovecho para enseñar estos dos bañadores de rayas que he hecho para las dos Nancys de mi sobrina.

Nancy bañador de rayas 2020

Los dos son de tela de punto de rayas blancas y azul marino, pero el de Paula tiene un lazo en el pecho de color fucsia y tirantes de goma de hilo en negro.


Nancy bañador de rayas 2020

Como veis, el cuerpo queda bien ajustado y la espalda sube bastante.

Nancy bañador de rayas 2020

El de Nancy tiene en la parte delantera el dibujo de un lazo con pedrería en rosa y la goma de los tirantes es plana y va sobre los hombros.


Nancy bañador de rayas 2020

Por detrás es igual que el otro pero con el tirante más ancho.
Los dos se ponen muy fácil y son muy cómodos.


Nancy bañador de rayas 2020

No les he hecho muchos complementos porque mi sobrina aún es muy pequeña para vestirlas ella sola pero si que tengo dos modelos distintos de chanclas que mis niñas pueden combinar como quieran.


Nancy bañador de rayas 2020

Las dos tienen la suela de goma-eva en blanco con cinta rosa de muselina para sujetar los pies o gomitas negras cruzadas, a las negras también les he cosido una suela de piel en negro.


Nancy bañador de rayas 2020

¡Qué bien se lo están pasando las dos!
Nadando.....


Nancy bañador de rayas 2020

O tomando el sol.

Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario