lunes, 30 de marzo de 2020

Colección Primavera 2020. Nancy hace la colada. Tendedero.


COLECCIÓN

PRIMAVERA 2020

NANCY HACE LA COLADA

TENDEDERO



Nancy tendedero

Hola a todos, como seguimos confinados en casa, mis niñas se entretienen con tareas domésticas y yo con algunas manualidades.


Nancy tendedero

Con algunos palitos de madera, pegamento de cola y cordel he hecho este tendedero, muy sencillo.


Nancy tendedero

Como los palitos planos de las "x" eran un poco cortos, he unido dos con pegamento de cola para que quedaran de mayor longitud. 


Nancy tendedero

En los extremos y el centro he hecho agujeros con una taladradora de papel y en el centro de cada "x" he puesto un tornillo y su rosca para permitir que se pliegue.

Nancy tendedero

Los extremos están unidos con cola por palitos redondos que encajan perfectamente en los agujeros.
Y ya sólo nos queda atar algunas tiras de cordel, de la misma medida, uniendo los dos extremos superiores.


Nancy tendedero

Cuando no se usa se pliega y no ocupa nada, ¡que maravilla!, no?



Nancy cesta pinzas

También me he entretenido en hacer un cestillo para las pinzas, todo de ganchillo, la base está tejida con cordón dorado fino, más rígido, y la parte superior de hilo de algodón blanco, más flexible para poder cerrar.


Nancy cesta pinzas

La mesita auxiliar de palitos la hice hace tiempo y resulta útil para muchas cosas; en verano es un mueble de jardín perfecto junto a la tumbona y silla de playa y en invierno, dentro de casa, perfecta para apoyar el cesto de la ropa, una lamparita de mesa o una maceta.


Nancy tendedero


El cesto de la ropa es muy sencillo, es un pequeño recipiente de plástico pintado por mi, de esos en los que suelen envasar la comida.


Nancy tendedero

Vamos, que tengo a todas mis niñas muy ocupadas.

Nosotras nos quedamos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario