lunes, 23 de diciembre de 2019

Nancy Navidad 2019-2020. Conjunto Sport Jacquard


NAVIDAD 2019-2020

CONJUNTO SPORT JACQUARD

(REPRODUCCIÓN)


Nancy Sport Jacquard reproducción

Hola a todos, la Navidad ya está aquí y Paula está adornando la casa para recibir a familia y amigos.
Y para eso se ha puesto su reproducción del conjunto "sport Jacquard" de los 70.


Nancy Sport Jacquard reproducción

Se trata de un jersey de lana tejido a dos agujas con motivos geométricos en blanco y azul, un pantalón vaquero y botas.


Nancy Sport Jacquard

Esta es una foto del conjunto original de los 70, con otra versión del jersey en granate para Lucas.


Nancy Sport Jacquard reproducción

El jersey es de manga larga y cuello alto, con elástico en el bajo y los puños y, como veis, un dibujo geométrico a dos colores muy entretenido de tejer.


Nancy Sport Jacquard reproducción

Por detrás he dejado abertura de la cintura al cuello y he puesto tres botones con sus respectivos ojales.


Nancy Sport Jacquard reproducción

El pantalón tiene un corte recto de pernera y a mi me ha quedado un poco alto de cintura, pero no pasa nada, así va más abrigadita.


Nancy zapatillas de deporte

El original lleva unas botas marrones de plástico duro que yo no tengo y, como ya he sacado muchos conjuntos con botas últimamente, esta vez le he puesto zapatillas blancas de deporte, creo que quedan muy bien y son más cómodas para estar en casa decorando.


Nancy Sport Jacquard reproducción

El arbol casi está terminado, colocamos la estrellita y listo.

¡FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario