lunes, 11 de noviembre de 2019

Reproducciones Otoño 2019. Conjunto de Otoño

REPRODUCCIONES

OTOÑO 2019

CONJUNTO DE OTOÑO

Nancy conjunto de otoño reproducción

Hola a todos, aunque ya ha empezado a hacer demasiado frío para salir a pasear sin chaqueta, no podía dejar llegar el invierno sin enseñar mi versión del "Conjunto de Otoño" de los setenta.


Nancy conjunto de otoño

Este es el original de los 70.

Nancy conjunto de otoño reedición

Y este es de la reedición de 2015 con el armario del 73.


Nancy conjunto de otoño reproducción

Yo he hecho una mezcla de los dos, tonos más azulados, como el nuevo, cadena metálica como el antiguo, botas de plástico rígido como en nuevo y el perrito Max, de la película "Mascotas", cedido por mis hijos.

Nancy conjunto de otoño reproducción

El vestido está hecho con tela de punto blanca con rayas azules y fucsia.
Es de cuello alto y manga larga fruncida en el puño.
Alrededor de la cintura lleva una cadenita dorada de eslabones gruesos.


Nancy conjunto de otoño reproducción

En la espalda he dejado abertura y he cosido velcro para cerrar.

Nancy botas blancas

En el original de los 70 lleva botines negros de charol sin medias, en la reedición lleva botas azul magnético con medias blancas, yo le he puesto estas botas blancas originales de los 80 porque me ha parecido que quedaban mejor con mi vestido.


Max, Mascotas

A Max también le he hecho una correa de cadenita para que Nancy lo pueda sacar a pasear.


Nancy conjunto de otoño reproducción

Y como ya refresca demasiado, Nancy y Max se van para casa no vayan a coger un catarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario