lunes, 23 de septiembre de 2019

Reproducciones Otoño 2019. Conjunto Tenis

REPRODUCCIONES

OTOÑO 2019

CONJUNTO TENIS

Nancy tenis reproducción

Hola a todos, el verano a terminado y con el otoño comienza un nuevo curso.

Todas mis niñas vuelven a sus trabajos y aficiones, como Abril que hoy se reincorpora a sus clases de tenis con esta reproducción de los años 70.


Nancy tenis reproducción

Un vestido de tela de punto en blanco, sin mangas, cuello pico, corte en la cintura y falda corta acampanada.


Nancy tenis reproducción

El cuello cubre los hombros y tiene dos rayas decorativas en azul y rojo, a juego con el cinturón con hebilla.

Nancy tenis reproducción
Por detrás el vestido cierra con velcro.


Nancy tenis reproducción

En la cabeza lleva una visera de color blanco, yo he la he hecho con tela de algodón pero la original es de plástico, y una cinta azul oscuro que rodea la cabeza y se ata atrás.


Nancy tenis reproducción

Bajo el vestido, el conjunto incluye unos pololos blancos de tela de algodón con gomita en la cintura y encaje en las perneras.


Nancy tenis reproducción

Para terminar, calcetines de punto en blanco con la raya azul y la roja, que yo he hecho a ganchillo muy fino, y zapatillas deportivas en blanco (originales de un conjunto Jeans de los 80).


Nancy tenis reproducción

Como no tengo raqueta original, Abril se apaña perfectamente con ésta que venden rellena de anisetes en las tiendas de chuches.


Nancy tenis reproducción

Así de guapa y contenta aprovecha mi preciosa pelirroja los días de buen tiempo para practicar uno de sus deportes favoritos.

Al principio, este conjunto me imponía un poco por los detalles que tiene y lo completo que es, pero si te lo tomas con calma y haces las piezas una a una al final no resulta tan complicado.

Espero que os haya gustado y, feliz otoño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario