lunes, 29 de abril de 2019

La boda de Nancy 2019. La novia y sus damas de honor

DÍA  DE BODA

2019

5ª PARTE.
LA NOVIA Y SUS DAMAS DE HONOR


Nancy novia

Hola a todos, por fin estamos de boda, después de ver durante las últimas semanas todos los preparativos, a llegado el gran día.


Nancy novia

Y para esta ocasión tal especial, Nancy ha elegido un diseño de Juanjo Oliva, un bonito vestido blanco de con corte sencillo y un toque retro.


Nancy novia

Esta es la reproducción que he hecho de un vestido que, al parecer, iba a formar parte de la colección de Grandes Diseñadores cuando la editaron por primera vez y que cuando volvieron a sacarla al año siguiente para toda España, cambiaron algunos modelos.

Cuando vi este vestido en internet me pareció tan bonito que no me pude resistir a hacerlo para mi Nancy rubia.


Nancy novia

El cuerpo es recto y entallado, el cuello redondo y cerrado, las mangas largas y rectas.

Nancy novia

La falda tiene una forma acampanada muy suave con un volante en el bajo.


Nancy novia

Por detrás lo he dejado liso, con abertura en el centro que cierra con dos corchetes pero creo que el original lleva alguna pieza o adorno que no he podido ver bien.

Nancy Juanjo Oliva

Aquí os dejo una fotico del original, precioso verdad?,
Yo la he peinado de otra manera y le he puesto el lazo de la cabeza en la cintura.


Nancy novia

Le he hecho una trenza adornada con flores y un lazo de organza.


Nancy novia

Las Damas de Honor han elegido dos alegres y flamencos vestidos de Francis Montesinos, de la colección de Grandes Diseñadores, aprovechando que la Feria de Abril está a la vuelta de la esquina.

Y así de guapas están mis niñas, un día inolvidable.


Por poner una pega, sé que me falta el novio, todavía no tengo a Lucas, pero todo se andará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario