lunes, 16 de octubre de 2017

Colección otoño-invierno, Chanel naranja

COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2017-2018

CHANEL DE PUNTO EN NARANJA

nancy chanel punto

Hola a todos, para empezar mi colección de otoño he hecho una versión del modelo "Chanel" de falda corta y chaqueta.

Como he aprovechado un ovillo de lana que tenía a medias la falda y la manga de la chaqueta me han quedado muy cortas, sólo iba a ser una prueba.

El original es de tela de lana en granate con pasamanería en rosa claro, yo lo he tejido a ganchillo con lana en naranja y los ribetes en amarillo.

nancy chanel punto
La chaqueta debería ser de manga larga pero no me llegó la lana. La he tejido toda con punto alto, incluso el ribete amarillo, igual que la falda en la que he dejado una pequeña abertura por detrás y le he puesto un botón.

nancy chanel punto

Debajo de la chaqueta Nancy lleva una blusa transparente sin mangas en amarillo, la original es en rosa claro.

nancy blusa

El conjunto original tiene muchos complementos, un gorrito y un bolso rosa con lazo, medias y zapatos blancos. Como es una prueba y espero hacer un conjunto mejor más adelante  sólo le hice un gorrito con la lana amarilla que me sobró.

nancy gorro punto
Lo tejí a ganchillo y aprendí a hacer este tipo de punto en red.

Es un conjunto muy bonito y que no resulta muy difícil de hacer tanto en tela como en punto, sólo hace falta tiempo y paciencia.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario