lunes, 11 de septiembre de 2017

Grandes Diseñadores Francis Montesinos (promo agosto)

FRANCIS MONTESINOS

REPRODUCCIÓN

(PROMOCIÓN PARA SUBSCRIPTORES ANTES DEL 31 DE AGOSTO)

nancy Francis Montesinos versión
Hola a todos.
El vestido que quiero mostrar hoy es una reproducción o más bien una versión del precioso diseño de Francis Montesinos que la editorial regala a todos aquellos que se subscriban antes del 31 de agosto.

En cuanto lo vi supe que iba a intentar reproducirlo, todavía recuerdo cómo hacer el "nido de Abeja" que mi madre me enseñó de niña.

nancy Francis Montesinos versión
De manera que corté una pieza para el primer volante, el que forma parte del cuerpo, pasé varias cenefas de frunces y bordé a mano los puntos de nido de abeja.

nancy Francis Montesinos versión
Hice lo mismo en dos volantes más pequeños para las mangas.
Y recorté dos piezas más como la primera de distintos largos para hacer los dos volantes de abajo.

nancy Francis Montesinos versión
Como en el diseño adaptado para la muñeca he tejido el nido de abeja hasta la cintura y para darle un poco de volumen he añadido un pequeño can-can.

nancy Francis Montesinos versión
Para finalizar le he hecho un pequeño tocado, un poco más discreto que el original pero creo que ha quedado muy bien.

No encontré un estampado más parecido al original de modo que he hecho mi versión de otoño.
Espero que os haya gustado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario