jueves, 8 de junio de 2017

Nancy se viste de Antonio García

REPRODUCCION

DEL BONITO VESTIDO QUE PAULA ECHEVARRÍA

LUCIÓ EN EL HORMIGUERO

Nancy viste como paula echevarria
Hola a todos, hace unos días vi un vestido corto que me gustó muchísimo.
Lo llevaba Paula Echevarría en su ultima aparición en el programa del Hormiguero.
Me informé sobre el vestido, pertenece a la colección Levante - Poniente de Antonio García.

Nancy viste como paula echevarria
El diseño original es mucho más bonito, por supuesto, y en color cobre, no granate pero como solo quería probar a ver si me salia cogí los retales que tenia más a mano.

Nancy viste como paula echevarria
El cuerpo es muy recto, con costura en el centro, cuello redondo, sin mangas y con una pieza de color negro en los costados.

Nancy viste como paula echevarria
La falda es lo que peor me ha quedado, lleva una pequeña pieza negra en cada costado donde van los bolsillos y otra pieza blanca en la mitad de abajo más ancha por delante y más estrecha por detrás.
En el centro hay una gran pinza bien marcada que a mi me ha quedada demasiado pequeña.

Yo antes no conocía este diseñador, ahora he visto muchas de sus últimas prendas y me ha gustado bastante. Espero que a vosotros también.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario