lunes, 15 de mayo de 2017

Grandes diseñadores Francis Montesinos nº19

FRANCIS MONTESINOS

FASCICULO 19


Francis Montesinos
Hoy vuelvo, después de un tiempo, a escribir sobre el último número de la colección de Grandes diseñadores.

He tardado un tiempo porque no conseguí el número 18, me quería comprar el original pero debido al retraso con el que publican a veces las entregas en la página oficial, cuando lo publicaron ya se había agotado en la papelería a la que siempre voy, y la verdad es que esta colección ya no la venden casi en ningún sitio cerca de donde vivo.
Si me es posible intentaré reproducirlo, a ver si encuentro alguna foto más detallada de ese bonito vestido fucsia de Duyos.

El número 19 es un vestido rojo de estilo flamenco de Francis Montesinos.
Un diseño muy vaporoso lleno de volantes de gasa y ajustado en la parte superior de la falda con una tela mas gruesa.

Francis Montesinos
La blusa por detrás es lisa (no como el original), y termina con una bonita y larga cola de volantes.

tocado Francis Montesinos
Lo complementa un tocado de flores rojas para el pelo, lo que la da un aspecto todavía más flamenco.

Este conjunto, en mi opinión, tiene muchas luces y sombras.
El vestido me ha sorprendido gratamente porque en foto no me había parecido muy interesante y una vez puesto, la verdad es que queda bastante bonito, me ha encantado la larga cola de volantes y también como se ajusta el cuerpo de gasa pero la abertura de la espalda es tan pequeña que para las nancys anteriores al 2000 como la mía, casi no entra el vestido.
En el tocado no han puesto nada para sujetarlo como un pasador o una pinza, así que las tienes que poner tu.
Y los zapatos, muy fáciles de poner y quedan perfectos pero son iguales que los del número 10, también de Montesinos. 


Zapatos negros, abiertos por la punta y con plataforma que nada tienen que ver con los zapatos rojos con pedrería que luce la modelo del diseño original.

En general, estoy bastante contenta con este conjunto, mi Nancy nunca había tenido un traje de flamenca y quizá algún día me anime a confeccionar un diseño propio de este estilo.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario