sábado, 22 de abril de 2017

Grandes Diseñadores Hannibal Laguna

HANNIBAL LAGUNA

FASCICULO 17

REPRODUCCION

Hannibal Laguna
Hola a todos, con un poco de retraso pero aquí os traigo mi reproducción del ultimo número de la colección de Grandes Diseñadores.

Es un vestido de fiesta de Hannibal Laguna con la falda acampanada en rojo y el cuerpo de encaje en negro.

El pecho tiene el escote en "v" muy pronunciado y en la parte de delante lo he forrado con tela gris clara.

Hannibal Laguna
 Las mangas bajan hasta el codo y no llevan forro. No sé muy bien como es el vestido original porque, como en otras ocasiones, sólo tengo la foto de la web oficial y casi no se aprecian los detalles. 

Por todo esto en la espalda me he dejado llevar por la imaginación y me he tomado la libertad de hacerla a mi gusto.

Hannibal Laguna
Casi abierta por completo con un poco de encaje en la parte de abajo y con el detalle del cinturón en negro y plata que rodea toda la cintura.

Como he utilizado tela de disfraz para la falda y no tiene mucho cuerpo le he puesto un can can por debajo.

Hannibal Laguna
El can can, en tul rojo, va cosido a la cinturilla formando parte del vestido.

El diseño original se completa con unas sandalias negras y a simple vista en lo único que se diferencia del mio es en que el forro del cuerpo han utilizado tela de color rosa claro. La espalda no tengo ni idea de cómo pude ser.

Este ha sido otro reto interesante para mi y un bonito vestido de fiesta para Nancy. Mi muñeca está tan guapa como siempre.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario