domingo, 26 de febrero de 2017

conjuntos de los 80

CONJUNTOS ORIGINALES

DE LOS 80

VESTIDO DE FIESTA

vestido de fiesta
Hola a todos, esta semana no he cosido mucho pero si que he estado buscando en el baúl de los recuerdos y he encontrado algunos de conjuntos originales de mi Nancy.

Todos son de la época de los 80 y desafortunadamente muchos no están completos, aún deben de quedar prendas perdidas en algún rincón del trastero de mis padres.

Este conjunto tiene un vestido con el cuerpo en terciopelo negro fajín fucsia y falda de tul, leggins en fucsia y chal de tul. Me faltan los zapatos que eran como los que lleva pero en negro.

ABRIGO DE ROMBOS

abrigo de rombos
Este conjunto si que está completo, aunque no se vea en la foto, tengo los zapatos morados que van a juego, un bonito abrigo de rombos, medias azules y bolso morado con un botón de estrellita como adorno.

VESTIDO DE COMUNIÓN

nancy comunión
Por supuesto no podía faltar el vestido de comunión, también de finales de los 80 con los zapatos blancos. Este vestido es bastante común porque se fabrico muy parecido durante varios años.

Tengo algunas prendas sueltas más, un vestido vaquero, una chaqueta rosa con visera a juego, una falda con medias negras y gorrito de belbeton, ... a ver si consigo encontrar lo que falta y os lo enseño.
En los trastero podemos encontrar maravillas, a veces merece la pena hacer una buena limpieza.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario