sábado, 28 de enero de 2017

Grandes diseñadores

VESTIDO DUYOS

FASCICULO 11


Nancy Duyos
Hola a todos, hoy si que os presento un vestido hecho por mi, reproducción del numero 11 de la colección de grandes diseñadores.
Es un llamativo vestido dorado, la tela del original tiene el reverso en amarillo lo que le da un tono más claro al dorado pero lo demás es igual.
Lleva una pinza en el centro del cuerpo y he puesto dos en la espalda para darle la anchura que necesita, lazo en el cuello, manga larga ancha con puño y falda un poco más corta por delante que por detrás.
Como veis no es un corte muy complicado y como este tipo de tela no se deshila ni siquiera es necesario sobrehilar. Es un tipo de tela fácil de encontrar en las tiendas de disfraces y bastante económica.

Nancy sandalias
Con el calzado me he tomado la libertad de hacer algo diferente. El vestido original trae unos zapatos dorados de plataforma, yo he preferido hacer sandalias utilizando gomaeva para la suela y pasamanería dorada para el resto.
Este numero de la colección todavía no ha salido ha la venta, supongo que saldrá a mitad de semana por si estáis interesados.
También podéis echar un vistazo en la web oficial, basta con buscar  Nancy grandes diseñadores.

Y por si alguien tiene curiosidad, ya estoy pensando en mi próximo proyecto, como queda poco para carnaval me gustaría hacer un disfraz original, animaos también a hacer algo divertido, hay muchas posibilidades: vestidos de época, super heroínas, dibujos animados...

Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario